Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

30.11.2017

Empieza la encuesta de satisfacción a las personas tituladas de grado y, por primera vez, de máster

El próximo 1 de diciembre empieza la encuesta de satisfacción a los titulados y tituladas que han finalizado sus estudios de grado o master en el curso académico 2016/2017. El trabajo de campo tendrá una duración de dos meses: se iniciará el 1 de diciembre de 2017 y finalizará el 31 de enero de 2018.

Se trata de la tercera edición de la encuesta de satisfacción a las personas tituladas de grado y, en esta ocasión, se incluye por primera vez las de máster universitario.

En el estudio participan las universidades públicas catalanas así como cuatro universidades privadas, y se dirige a las personas que se titularon en cada una de las titulaciones oficiales que imparten estas universidades.

Se prevé que los datos obtenidos se presenten en primavera de 2018 y sirvan a las personas responsables de las titulaciones para analizar la opinión de los titulados y tituladas en relación con la estructura y el aprendizaje de sus estudios, con el impacto personal que han tenido y la valoración de los servicios y equipamientos de los que han disfrutado durante su etapa universitaria.

Se prevé que los datos se incorporen a la página EUCDades y se utilicen para elaborar el primer informe ejecutivo trienal.

 171130_LogosUnis_ExcepteURL