Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

25.1.2010

Se abre la convocatoria 2010 del programa AUDIT

La convocatoria 2010 del programa AUDIT, un año más, se dirige a cualquier centro y/o universidad del sistema universitario catalán. De la misma manera que en la convocatoria anterior, las universidades pueden optar por presentar modelos de sistemas de garantia interna de la qualitat (SGIQ) específicos de centro (diseñados y adaptados a las características y particularidades de cada centro participante) o por modelos SGIQ generales de universidad.

Como novedad, en esta convocatoria también pueden participar centros adscritos y fundaciones de universidades catalanas con responsabilidad en programas formativos de educación superior. En el caso concreto de las fundaciones, AQU Catalunya estudiará las características particulares por tal de admitir o no su solicitud de adhesión.

La convocatoria 2010 presenta dos tipos de modalidades: la modalidad de ampliación i la modalidad de evaluación.

La modalidad de ampliación se dirige aquellos centros que quieran implementar de manera global SGIQ avaluados positivamente en convocatorias anteriores.

PDF Solicitud de ampliación

La modalidad de evaluación se dirige a aquellos centros y/o universidades que presenten modelos SGIQ que no hayan sido evaluados anteriormente. En esta modalidad, también podrán participar los centros y/o universidades que no hayan obtenido una evaluación positiva en convocatorias anteriores o que adopten de forma parcial un SGIQ avaluado positivamente en una convocatoria anterior.

PDF Solicitud de evaluación 

Los solicitantes deberán formalizar su convocatoria antes del 15 de febrero del 2010. Para presentar la documentación necesària, el plazo finaliza el 30 de junio para los que la presenten en catalán y el 9 de julio para los que la presenten en castellano.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50