Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

20.2.2014

La Comisión científica del proyecto Empleadores inicia su actividad

Comissió científica del projecte Ocupadors

La Comisión científica es la responsable del diseño del cuestionario que se enviará a 1.000 establecimientos empresariales en Cataluña, en el marco del estudio Empleadores. La encuesta se realizará en junio de 2014 y la Comisión supervisará el diseño de población y muestra. El cuestionario se basará en la encuesta del Eurobarometer y en instrumentos más recientes com la Skills survey. La Comisión también es responsable del diseño del guión de los focus groups que se desplegarán a lo largo de 2015 en la 2ª fase del proyecto.

La Comisión está constituida por Jaume Garcia (UPF), que la preside, Ferran Mañé (URV), Joan Miquel Verd (UAB), Pilar Figuera (UB), Santiago Gilbert (CEMEX, representant dels ocupadors) y el director de AQU, Martí Casadesús.

El presidente de la Agencia, Josep Joan Moreso, ha participado en la primera reunión de trabajo de la Comisión científica, que ha tenido lugar el 19 de febrero. Ha destacado la importancia estratégica de este proyecto, financiado por la Obra Social La Caixa , que complementa el estudio trienal de inserción laboral de las personas graduadas de las universidades catalanas. La posibilidad de combinar los dos estudios es una gran oportunidad para la revisión de la relevancia del diseño de los planes de formación.