Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

2.9.2009

El Govern concede el premio Jaume Vicens Vives al Dr. Luís Castañer Muñoz

El Govern de la Generalitat ha distinguido al Dr. Luís Castañer Muñoz, miembro de la Comisión de Evaluación de la Investigación desde el año 2007, con el premio Jaume Vicens Vives. Este premio, que otorga el Govern de Catalunya, tiene como objetivo reconocer la calidad docente universitaria de profesores y de grupos de trabajo de las universidades catalanas.

Castañer forma parte del Departament d'Enginyeria Electrònica de la Universitat Politècnica de Catalunya. Se licenció en ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid, el año 1971, y obtuvo el doctorado el año 1975 en esta misma especialidad en la Universitat Polìtècnica de Catalunya. El premiado se ha dedicado a la docencia en la UPC desde el año 1973. Durante estos años, ha destacado en este centro por ser un profesor pionero en la enseñanza y la investigación en energía solar fotovoltaica.

Las distinciones Jaume Vicens Vives, que existen desde el 1996, se darán el día 18 de septiembre en la Universitat Oberta de Catalunya, coincidiendo con la inauguración del curso académico de las universidades catalanas.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50