Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

20.6.2016

AQU Catalunya participa en la primera reunión presencial del proyecto TeSLA

160620_tesla

El 15 y 16 de junio ha tenido lugar en la Universidad de Jyväskylä (Finlandia) la primera reunión presencial de los miembros del consorcio que configuran el PMB (Project Management Board) del proyecto TeSLA. AQU Catalunya forma parte de este consorcio liderando el WP4 (Work Package 4) para dar cobertura en la evaluación de la calidad durante todo el proceso de desarrollo del proyecto y para establecer los elementos clave de los estudios virtuales des de un punto de vista del aseguramiento de la calidad en los métodos de avaluación.

En la reunión se han tratado diferentes aspectos relacionados con el proyecto. Todos los socios presentes han informado del estado actual de su grupo de trabajo, se han planteado diferentes puntos de vista relacionados con el proyecto, pero el gran propósito ha sido el de planificar la implementación de las pruebas piloto que comenzarán el próximo mes de septiembre. Este primer piloto contará con un total de 7 universidades y unos 600 estudiantes aproximadamente.

AQU Catalunya presentó, conjuntamente con ENQA, el estado del WP4 (Quality Assurance) donde se destacó la importancia de los ESG en todo este proceso y se plantearon las futuras líneas de trabajo.