Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

2.5.2012

Informe de autoevaluación 2012 de AQU Catalunya

AQU Catalunya ha finalizado el INFORME DE AUTOEVALUACIÓN 2012, resultado de la fase de autoevaluación realizada por la Agencia en el proceso de evaluación internacional externa para renovar su consideración como miembro de pleno derecho de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA).

El objetivo de este documento es demostrar que AQU Catalunya, en su naturaleza como institución, y en el desarrollo actual de sus funciones, se articula de acuerdo con los criterios de ENQA para ser miembro de la organización y los estándares y directrices europeos para el aseguramiento de la calidad en la enseñanza superior (ESG).

La elaboración del informe ha sido una tarea que ha combinado la perspectiva interna proveniente de la dirección y del personal de AQU Catalunya, con la externa, después de compartir el contenido del informe con autoridades públicas, máximos representantes de universidades y expertos externos y estudiantes vinculados a los procesos de aseguramiento de la calidad que lleva a cabo AQU Catalunya.

PDF PDF INFORME D'AUTOAVALUACIÓ 2012. Avaluació externa per a la confirmació d'AQU Catalunya com a membre de ple dret de l'European Association for Quality Assurance in Higher Education (abril 2012) [ca]

PDF PDF SELF-EVALUATION REPORT 2012. External review for the reconfirmation of AQU Catalunya as a full member of the European Association for Quality Assurance in Higher Education (April 2012) [en]

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50