Se han presentado 349 solicitudes en la 1ª convocatoria 2020 de informes de lector hasta el momento
El pasado 9 de marzo de 2020 se abrió la primera convocatoria de solicitudes de evaluación de los informes previos de profesorado lector de 2020, a la que cual se han presentado hasta ahora 349 solicitudes. Aún siendo una cifra provisional, representa casi la mitad de las solicitudes que se presentaron en esta misma convocatoria en 2019.
En paralelo, el 14 de abril se abrió la primera convocatoria de emisión de acreditaciones de investigación e investigación avanzada de 2020, a la cual por el momento se han presentado 69 y 30 solicitudes respectivamente.
Ambos procesos de evaluación se pueden tramitar de manera completamente electrónica.
Las evaluaciones de profesorado se han visto afectadas por la suspensión de plazos administrativos previstos en el Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Sin embargo, a pesar de la suspensión de la mayoría de trámites y con el fin de proteger el interés general universitario, se mantiene abierto el trámite en línea para presentar las solicitudes hasta la fecha que se indique una vez finalice la declaración del estado de alarma.
Las comisiones de evaluación también están trabajando para llevar a cabo las evaluaciones que se irán resolviendo priorizando aquellas que han podido aportar toda la documentación.
Acceso a los trámites abiertos: