Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

24.8.2009

El 90% de los lectores de elButlletí lo consideran útil para sus intereses profesionales

La información sobre calidad universitaria que la Agencia publica cada dos meses disfruta de una amplia aceptación entre sus lectores. Así lo confirman los resultados de la primera encuesta sobre contenidos, accesibilidad, imagen y periodicidad de elButlletí de AQU Catalunya.

Un 90% de las personas que han respondido el cuestionario han valorado positivamente el contenido de elButlletí y creen que es interesante y aprovechable para su actividad laboral. Además, un 91% afirma que la información publicada sirve par dar a conocer y ahondar en las actividades que realiza AQU Catalunya.

En cuanto a la accesibilidad, un 73% de los lectores consideran que el contenido es de fácil acceso y que se organiza de forma adecuada a través de sus secciones de opinión y de información. Los lectores también agradecen la concisión de la información publicada y opinan mayoritariamente, un 93%, que su extensión es adecuada para cumplir sus objetivos

Estas consideraciones positivas también se han dado respecto a su imagen corporativa. Así, un 87% de los encuestados la valoran atractiva o muy atractiva y un 68% creen que su principal característica es la claridad.

Finalmente, sobre la periodicidad, un 82% de los lectores de elButlletí valoran positivamente que su publicación sea bimensual.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50