Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

11.3.2011

El periodo de presentación de informes de seguimiento de grados y másters estará abierto del 1 al 20 de abril

El período de presentación de los informes de seguimiento de las titulaciones oficiales correspondientes al curso 2009-2010 estará abierto del 1 al 20 de abril. Las universidades tendrán que comunicar a AQU Catalunya, antes del 15 de marzo, cuales seran los grados y másters que participarán en el seguimiento, teniendo en cuenta que el objetivo es que lo hagan el 50% de los títulos implantados.

El proceso de seguimiento de los titulos oficiales se recoge en la Guía para el seguimiento de las titulaciones oficiales de grado y máster y se ha consensudado con las universidades catalanas. Este proceso es resultado del Programa Experimental de Seguimiento de Titulaciones Oficiales de Grado y Máster y del documento Directrices y recomendaciones para el informe de seguimiento de las titulaciones, fruto del mismo programa.

El procedimiento se inicia con la presentación de los informes de seguimiento. Adicionalmente, cada universidad deberá entregar un informe que recoja una valoración del despliegue de las titulaciones participantes y su situación global dentro de la universidad.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50