Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

23.3.2016

Acto de entrega de los certificados AUDIT a las enseñanzas artísticas superiores

La consellera de Ensenyament, Meritxell Ruiz, y el presidente de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, Josep Joan Moreso, harán entrega de los certificados AUDIT a los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores en un acto que tendrá lugar en la sala de Actos de Cotxeres del Palau Robert el próximo miércoles 30 de marzo, a las 12.00 h.

Los centros de enseñanzas artísticas superiores han diseñado durante los últimos tres años los sistemas de garantía interna de la calidad de los programas formativos que imparten, en el marco del programa AUDIT-EAS que impulsa AQU Catalunya y que ha contado con la colaboración del Departament de Ensenyament. Todos los centros - un total de once - han superado favorablemente la evaluación externa realizada por AQU Catalunya, con el fin de asegurar la calidad de las enseñanzas artísticas superiores. Así, pues, el acto pretende reconocer la labor realizada por estos centros mediante la entrega de los certificados que acrediten la superación de la evaluación.

El número de titulaciones oficiales - tanto títulos superiores como másteres - impartidas por los centros de enseñanzas artísticas superiores asciende a un total de 22, en las especialidades de conservación y restauración de bienes culturales, diseño, arte dramático, danza y música. Todos estos títulos equivalen a los grados y másteres oficiales del resto del sistema universitario catalán.

Puede consultar el programa que se seguirá durante el acto en el siguiente enlace.