Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

16.5.2017

Reunión del proyecto TeSLA a Sofía

xx

Los días 9, 10 y 11 de mayo de 2017, tuvo lugar en Sofía (Bulgaria) la tercera reunión presencial de los 18 socios que forman el consorcio del proyecto TeSLA. Las dos primeras jornadas se llevaron a cabo en la Universidad de Sofía, mientras que la tercera se hizo en la Universidad Técnica de Sofía (ambas participantes en el proyecto).

Las tres jornadas tuvieron diferentes objetivos, entre los cuales, la presentación del estado del proyecto a un comité de asesores externos (External Advisory Board), así como la resolución de dudas asociadas a aspectos técnicos, legales y de diseminación. AQU Catalunya presentó el estado actual del grupo de trabajo que lidera (WP4) y los pasos a seguir en los futuros pilotos. Además, se presentaron las primeras conclusiones del análisis de resultados del primer piloto, obtenidas en la primera reunión del comité de expertos (Head Panel) que participa en el WP4.

Actualmente, las 7 universidades piloto se encuentran en diferentes fases de ejecución del segundo piloto y a nivel global, el proyecto está a punto de finalizar la primera mitad de implementación. Por este motivo, uno de los objetivos principales de la reunión fue la preparación de la segunda etapa del proyecto y la definición de los detalles para las dos fases del tercer piloto, que comienza en septiembre de este año, durante el curso 2017-18.