Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

8.1.2013

Se prorroga de la vigencia de la acreditación de los manuales de evaluación docente de las universidades públicas

La Comisión específica per a la Valoración de los Méritos y Actividades Individuales (CEMAI) de AQU Catalunya, en su reunión del 12 de diciembre de 2012, aprobó la prórroga de la vigencia de la acreditación de los manuales de evaluación docente de las universidades públicas. Estos manuales son los que aplican las universidades en la evaluación de los méritos docentes del profesorado para la asignación del complemento retributivo autonómico de docencia, entre otras finalidades. 

PDF PDF RESOLUCIÓN ECO/2905/2012, de 21 de diciembre, por la cual se da publicidad a la prórroga de la acreditación de los manuales de evaluación docente de las universidades públicas catalanas.

La CEMAI aprobó, también, el procedimiento y la certificación de la valoración de los méritos individuales docentes y de gestión del PDI funcionario y contratado de las universidades públicas, devengados hasta el 31 de diciembre de 2012, para la asignación de retribuciones adicionales. El plazo para que las universidades envíen a AQU Catalunya los informes de evaluación de la actividad docente de su personal docente e investigador se cierra el 8 de julio de 2013.

PDF PDF Resolución ECO/2904/2012, de 21 de diciembre, por la que se da publicidad al procedimiento y a la certificación de la valoración de los méritos individuales docentes y de gestión del personal docente e investigador funcionario y contratado de las universidades públicas catalanas, devengados hasta 31 de diciembre de 2012, para la asignación de las retribuciones adicionales.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50