Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

3.1.2014

AQU Catalunya fija los criterios y los plazos para la evaluación 2014 de la actividad investigadora del PDI funcionario y contratado de las universidades públicas

La Comisión de Evaluación de la Investigación (CAR) de AQU Catalunya ha establecido los criterios específicos para la evaluación de la actividad de investigación del personal docente e investigador de las universidades públicas de Cataluña para la asignación de los complementos adicionales por méritos de investigación.

PDF PDF RESOLUCIÓN ECO/2755/2013, de 20 de diciembre, por la que se da publicidad a los criterios específicos para la evaluación de la actividad de investigación del personal docente e investigador funcionario y contratado, para períodos que hayan finalizado como máximo el 31 de diciembre de 2013.

Los méritos de investigación se evalúan por tramos, cada uno de los cuales debe abarcar seis años de investigación, entendiendo por año un año natural completo (del 1 de enero al 31 de diciembre). Sólo las fracciones anuales iguales o superiores a ocho meses se computan como año natural. Los años que forman un tramo pueden ser consecutivos o no, excepto en el supuesto de evaluación única, en el que tienen que ser necesariamente consecutivos.

La CAR ha fijado también el procedimiento y los plazos de evaluación de la actividad investigadora del PDI funcionario y contratado para periodos que hayan finalizado como máximo el 31 de diciembre de 2013, que son los siguientes:

  • Para el PDI contratado: del 3 al 28 de febrero de 2014, ambos inclusive
  • Para el PDI funcionario: del 23 de junio al 18 de julio de 2014, ambos inclusive 

PDF PDF RESOLUCIÓN ECO/2756/2013, de 20 de diciembre, por la que se da publicidad al procedimiento y los plazos de presentación de las solicitudes de evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador funcionario y contratado, para períodos que hayan finalizado como máximo el 31 de diciembre de 2013.