Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

2.6.2010

Modificación del plazo de la evaluación de los méritos de investigación del PDI funcionario

La Secretaría General de Universidades ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2010 el plazo de resolución, por parte de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), de las solicitudes de evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador de las universidades públicas.

Desde el año 2006 AQU Catalunya reconoce las evaluaciones realizadas por la CNEAI sobre la actividad investigadora del profesorado universitario que lo solicite dentro del marco del procedimiento de evaluación establecido por la Agencia, siempre que se cumplan los requisitos y las características de este procedimiento. 

Así, para ajustar la convocatoria de AQU al nuevo calendario de la CNEAI, la Comisión de Evaluación de la Investigación ha acordado modificar el periodo de presentación de solicitudes de la evaluación de los méritos de investigación del PDI funcionario. Actualmente está fijado entre los días 28 de junio y 23 de julio, y se establecerá entre los meses de diciembre de 2010 y enero de 2011.

AQU Catalunya publicará próximamente en el DOGC una resolución con esta modificación.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50