Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

3.4.2012

Comienza el proceso de seguimiento de titulaciones oficiales 2012

AQU Catalunya ha iniciado el proceso de seguimiento de las titulaciones oficiales de grado y máster correspondientes al curso académico 2010-2011. Según el calendario de despliegue del Marco VSMA, en 2012 el seguimiento de las titulaciones comprende la totalidad de titulaciones oficiales de grado y máster del sistema universitario catalán.

Para la correcta gestión del proceso, es necesario que las universidades hagan llegar a la Agencia, antes del 20 de abril, el listado de las titulaciones que participarán en el proceso. Del 16 de mayo al 6 de junio se presentarán los informes de seguimiento de estas titulaciones. Los informes de seguimiento de universidad (ISU) deben enviarse a AQU Catalunya durante el mismo período.

AQU pone a disposición de las universidades la Guía para el seguimiento de las titulaciones oficiales de grado y máster,  diseñada para orientar a las personas responsables en la elaboración de los informes de seguimiento de las titulaciones y, a la vez, constituir el instrumento para la evaluación externa e independiente de estos informes por parte de AQU Catalunya

Para facilitar la elaboración de los informes de seguimiento de las titulaciones, está disponible la web de indicadores docentes para el desarrollo y el análisis de las titulaciones, WINDDAT.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50