Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

10.12.2012

AQU Catalunya renueva su inclusión en EQAR hasta el 2017

Tras superar la segunda evaluación internacional de acuerdo con los estándares y directrices de ENQA, AQU Catalunya ha visto renovada su pertenencia al registro europeo de agencias de calidad, EQAR, hasta el 2017.

El Grupo E4, que incluye a ENQA (Asociación Europea de Garantía de la Calidad en la Educación Superior), ESU (Unión de Asociaciones de Estudiantes), EUA (Asociación de Universidades Europeas) y EURASHE (Asociación Europea de Instituciones de Educación Superior), fundó en marzo de 2008 el Registro Europeo de Agencias de Calidad Universitaria, EQAR.

EQAR pone a disposición de los usuarios la lista de agencias de garantía de la calidad que operan en el EEES consideradas solventes, dignas de confianza y con credibilidad. Para estar inscritas en el Registro, las agencias tienen que demostrar, a través de una evaluación externa por parte de expertos independientes y profesionales, que cumplen de manera sustancial los Criterios y directrices para la garantía de la calidad en el EEES (ESG).

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50