Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

10.3.2017

Presentación de la certificación del SGIC a la jornada de UNIBASQ

Jornada UNIBASQ

Martí Casadesús, director de AQU Catalunya, ha participado hoy en la Jornada sobre certificación de los sistemas internos de garantía de calidad universitarios organizada por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco (UNIBASQ) en Bilbao.

La presentación del director ha tratado sobre el programa de certificación del sistema de garantía de la calidad (SGIC) que está desarrollando la Agencia.

El objetivo de la evaluación para la certificación del SGIC es comprobar que el sistema está implantado y desarrollado en el centro responsable de la impartición de las titulaciones bajo el alcance del SGIC, y que es adecuado para la garantía de la su calidad. El efecto será que, una vez se ha evaluado y certificado el SGIC del centro correspondiente, los títulos oficiales bajo su alcance que durante la vigencia del certificado deban someterse a los procesos evaluativos de verificación, modificación y acreditación, estarán exentos de presentar documentación adicional relativa a los sistemas de garantía de la calidad.