Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

20.7.2017

Consulta abierta sobre la metodología de certificación de la implantación de los SGIC

Consulta certificació SGIQAQU Catalunya está comprometida con la transparencia de sus actividades. Un reflejo es, por ejemplo, la publicación de todos los informes de evaluación y los manuales que explican los procesos de evaluación que realiza. La Agencia quiere dar un paso más en este sentido y abre un proceso de consulta pública sobre la metodología de certificación de la implantación de los SGIC. El objetivo de la consulta es lograr un documento final en el máximo de consensuado con los diferentes agentes implicados.

Se da la bienvenida a las contribuciones de cualquier persona interesada en la garantía de la calidad de la educación superior, principalmente que formen parte de los grupos siguientes:

  • Vicerrectorados de calidad y ordenación académica
  • Unidades técnicas de calidad
  • Responsables de las titulaciones
  • Profesorado
  • Estudiantes (antiguos, actuales y potenciales)
  • Otros

Para participar en la consulta, lea la metodología de acreditación que ha preparado AQU. El texto en color rojo corresponde a las modificaciones que se han hecho sobre la guía publicada.

PDF PDF Guía para la certificación de la implantación de sistemas de garantía interna de la calidad (SGIC) [catalán] (versión para la consulta pública)

rellene el siguiente documento:

WORD Consulta abierta sobre la Guía para la certificación de la implantación de sistemas de garantía interna de la calidad (SGIC) [catalán]

y envíelo por correo electrónico a la dirección qualitat@aqu.cat, con el asunto: Consulta abierta guía certificación SGIC. La fecha límite para enviar el cuestionario es el 31 de octubre de 2017.