Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

22.4.2010

AQU Catalunya participa en la conferencia Programas Conjuntos: ¿Demasiados cocineros en la cocina?

Organizada por el Consorcio Europeo para la Acreditación en la enseñanza superior (ECA), el encuentro tratará de los problemas y las soluciones asociados con la acreditación, el reconocimiento y la transparencia de los programas conjuntos. La conferencia tendrá lugar en Graz (Austria) los días 10 y 11 junio de 2010 y está destinada a agencias, instituciones de enseñanza superior, estudiantes, autoridades de reconocimiento y gobiernos.

Los programas conjuntos se someten a controles de calidad y procedimientos de acreditación a los diferentes países dónde se imparten, cosa que puede implicar que el reconocimiento de un programa conjunto en un país no suponga necesariamente reconocimiento en el resto; en la conferencia Joint Programmes: Too many cooks in the kitchen? se presentará una metodología para un procedimiento de acreditación único de programas conjuntos para que la acreditación de un programa hecha por una agencia pueda ser aceptada por otras agencias.  

AQU Catalunya, miembro de ECA desde el diciembre de 2009, participará en este encuentro y compartirá su experiencia de evaluación.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50