Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

16.6.2017

Nuevo sistema de envío del CV abreviado para la convocatoria de sexenios

Desde el lunes 19 de junio hasta el viernes 21 de julio, AQU Catalunya abre la convocatoria para la presentación de las solicitudes de los méritos de investigación para el PDI funcionario y contratado, el PDI de las universidades privadas y el PDI de los centros adscritos.

Novedad de esta convocatoria: el envío del CV abreviado

Para simplificar el trámite, se ha modificado la forma de presentar el CV abreviado. Así, en lugar de anexar un archivo .pdf, ahora hay que rellenar un formulario web que, vía ORCID, permite cargar sus aportaciones de forma automatizada si estas están disponibles en el Portal de la Recerca de les Universitats de Catalunya.

Así, una vez que haya enviado la solicitud desde Trámites Gencat, recibirá a la dirección electrónica que haya indicado un correo electrónico con el enlace al formulario web del CV abreviado que estará identificado con el número de trámite y con sus datos. Este correo con el enlace se enviará como máximo al cabo de una hora después de haber enviado la solicitud.

El enlace al formulario del CV abreviado tendrá una vigencia de 10 días.

Los datos que vaya cargando el formulario se guardan de forma automática. Una vez rellenados los aportes, debe mandar el formulario a AQU mediante el botón "Enviar" que se encuentra al final del formulario. Una vez que haya hecho el envío recibirá un mensaje de confirmación que contendrá el CV abreviado en formato .pdf.

Sexenis