Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

1.8.2008

Se establece el procedimiento de acreditación de los manuales de evaluación docente de las universidades públicas

AQU Catalunya ha aprobado las instrucciones para la acreditación del proceso de evaluación docente contenido en los manuales de evaluación docente de las universidades públicas catalanas.

Pueden solicitar la acreditación de los manuales de evaluación docente las universidades públicas catalanas que tienen certificado su manual desde el año 2007 mediante una solicitud del/de la rector/a dirigida al/a la presidente/a de la CAQ de AQU Catalunya.

El plazo para la presentación de las solicitudes se abrirá del 1 al 31 de octubre de 2008, y la acreditación de los manuales o su denegación se notificará al/ a la rector/a de la universidad en el plazo de seis meses.

Con el objetivo de recoger el contexto, los principios y los objetivos del proceso de acreditación, así como su planificación, AQU Catalunya ha publicado la Guía para la acreditación del proceso de evaluación docente contenido en los manuales de evaluación docente [ca] (PDF), que también incluye los protocolos para cada una de las fases del proceso.

PDF Resolución IUE/2436/2008, de 25 de julio, por la cual se da publicidad a las instrucciones para la acreditación de los manuales de evaluación docente de las universidades públicas catalanas.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50