Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

26.1.2011

Se publica el cuaderno de calidad Trabajar después de la universidad. La calidad de la ocupación de la población graduada y doctorada en Catalunya

Treballar després de la universitatAQU Catalunya ha publicado Trabajar después de la universidad. La calidad de la ocupación de la población graduada y doctorada en Catalunya [ca], segundo número de la colección "Quaderns de Qualitat", que tiene la voluntad de divulgar los principales trabajos de la Agencia.

Este libro quiere ofrecer una una visión panorámica de cuál es la situación laboral de la población graduada y doctorada de las universidades catalanas tres años después de la obtención del título, a partir de las tres encuestas realizadas hasta el momento por AQU Catalunya (2001, 2005 y 2008).

La publicación también recoge los resultados de cuatro estudios que analizan la calidad de la inserción de las personas tituladas poniendo el acento en aspectos o colectivos concretos: el perfil de la población graduada, la adecuación de la formación al mercado de trabajo, las diferencias de género y la especificidad de las titulaciones de Humanidades.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50