Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

3.10.2018

Presentación en Kazajistán de las nuevas tendencias cuanto a aseguramiento de la calidad en línea

180921_EHuertas_Kazakhstan

Esther Huertas presentando la ponencia en Astana, Kazajistán

Los días 20 y 21 de septiembre la Agencia Independiente para el aseguramiento de la educación de Kazajistán (IQAA) organizó el I Foro Euroasiático dedicado al Aseguramiento de la Calidad en la Educación: El camino hacia el futuro: tendencias, problemas y perspectivas del aseguramiento de la calidad de la educación superior. Este Foro combinó la presentación de ponencias de varios actores, como agencias de calidad europeas, el registro Europeo de agencias de calidad (EQAR) y representantes del sistema de educación superior de Kazajistán, así como de países vecinos. Además, se conmemoró el 10º aniversario de la agencia de calidad de Kazajistán.

AQU Catalunya participó activamente en este foro con la presentación de la ponencia “Quality assurance of e-learning: New challenges”.

Esther Huertas, gestora de proyectos de la Agencia, presentó las nuevas tendencias en cuanto a aseguramiento de la calidad de la formación en línea. En esta presentación se incluyeron los últimos resultados del Proyecto TeSLA centrados en el aseguramiento de la calidad de la evaluación en línea. Huertas lidera el paquete de trabajo relacionado con el aseguramiento de la calidad del Proyecto TeSLA desde que se inició este proyecto europeo.