Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

30.11.2009

ElButlletí de AQU Catalunya se abre a la opinión de sus lectores

La publicación bimestral de AQU Catalunya, publicará las opiniones de sus lectores a partir del próximo número, el 46, del mes de enero de 2010. A partir de ahora, todas las personas que quieran, podrán hacer llegar sus opiniones  sobre temas de actualidad relacionados con la calidad en el ámbito de las universidades y de los centros de educación superior.

Para participar se debe enviar el artículo por correo electrónico a la dirección siguiente: comunicació@aqucatalunya.org. Los textos deberán tener una extensión máxima de 300 palabras y, en caso de ir acompañados por una imagen, esta no podrá superar los 3 MB de memoria. Las opiniones sólo serán publicadas si van acompañadas por el nombre y los apellidos del autor/autora, la universidad o entidad a la cual corresponda, una dirección de correo electrónico de contacto y un número de DNI o pasaporte acreditativos.

ElButlletí se publicó por primera vez en julio de 1999 y, desde entonces, ya han aparecido 45 números. Esta publicación, que se distribuye de forma gratuita a todas las universidades catalanas y organismos de educación superior españoles y europeos, ya cuenta con más de 5.000 subscritores. Su selección de contenidos aporta la visión de miembros de la agencia sobre proyectos que se desarrollen en esta, la opinión de profesores del sistema universitario catalán y la actualidad surgida de la actividad de la agencia en forma de noticia.

AQU Catalunya se reserva el derecho de seleccionar las opiniones que se publiquen en elButlletí.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50