Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

8.9.2008

Evaluación de centros adscritos

AQU Catalunya, por encargo de la Dirección general de Universidades, debe realizar la evaluación institucional de los centros adscritos que presenten nuevas propuestas de grados para su implantación el próximo curso 2009-2010. Durante el año 2008, a través de una comisión ad hoc, la Agencia han establecido los objetivos, el alcance y los criterios para este proceso, y ha trabajado en la elaboración de los protocolos de evaluación, que recogen los estándares de la ENQA y la experiencia previa en programas como el PRO-QU.

El pasado 4 de septiembre AQU Catalunya presentó esta documentación a responsables de centros adscritos, unidades técnicas de calidad y vicerrectores de las universidades catalanas, con el objetivo de recibir comentarios y sugerencias de mejora antes de su aprobación final.

Está previsto que a partir del mes de septiembre empiece el proceso de evaluación interna en el conjunto de centros adscritos que presentan propuestas de implantación de nuevas titulaciones y que no han sido evaluados por AQU Catalunya o cualquier otra agencia cualificada en los últimos seis años.

PDF Programa de evaluación de centros adscritos. Guía de evaluación interna [ca]
PDF Programa de evaluación de centros adscritos. Guía de avaluación externa [ca]

08.09.08_CentresAdscrits

El Director general de Universidades, Joan Majó, y el director de AQU
Catalunya, Javier Bará, en la presentación de la metodología de
evaluación de centros adscritos

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50