Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

15.6.2016

AQU Catalunya evaluará el profesorado agregado interino

En el marco del convenio que han firmado la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya y las universidades públicas de Catalunya por el que se encarga a AQU Catalunya la concreción del proceso para la emisión de los informes de reconocimiento de la actividad de investigación (por períodos de 6 años) y la certificación de los informes de reconocimiento de la actividad docente (por períodos de 5 años) del profesorado agregado interino sin efectos retributivos en ambos casos. Con la firma de este convenio se da cumplimiento al acuerdo adoptado en la reunión del Consejo de Gobierno de la Agencia de 31 de marzo de 2016.

En referencia a la evaluación de la investigación del profesorado agregado interino, se abrirá una convocatoria extraordinaria en octubre de 2016 para evaluar su actividad investigadora correspondiente al 2016. A partir de 2017 la evaluación de la actividad investigadora de esta figura se hará conjuntamente con la del PDI contratado, siendo la próxima convocatoria en enero de 2017.

En cuanto a la evaluación de su actividad docente, en enero de 2017 se abrirá la convocatoria extraordinaria con efectos de 1 de enero de 2016.

La concreción de las convocatorias se hará pública a través de la web y del perfil de Twitter de AQU Catalunya.

PDF PDF Convenio entre AQU Catalunya y las universidades públicas de Catalunya para la evaluación del profesorado agregado interino [ca]