Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

26.7.2019

El portal EUC Estudios ya incorpora los títulos de doctorado y los sellos de acreditación institucional

190726_SegellAI

La web EUC estudios (Estudios universitarios de Cataluña) incorpora desde hoy las titulaciones de doctorado de todas las universidades catalanas. Con los doctorados, este buscador ofrece a estudiantes y familias el catálogo completo de titulaciones oficiales activas en Cataluña.

De ahora en adelante, el buscador también incorpora los sellos de la acreditación institucional. La obtención de la acreditación institucional permite la acreditación de todos los títulos universitarios oficiales que se imparten en aquel centro por un periodo de cinco años renovables; además, cuando los centros obtienen la primera acreditación institucional, las titulaciones ya acreditadas mantienen el resultado de favorable o excelente así como la valoración de las dimensiones o estándares, que podéis encontrar en la ficha de la titulación.

Con estas novedades, el EUC estudios consolida la información y ofrece los indicadores de calidad necesarios para ayudar los futuros y actuales estudiantes en la elección del grado, máster o doctorado a cursar.