Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

29.4.2016

Reunión del Comité de Estudiantes de AQU Catalunya

El 14 de abril se ha reunido el Comité de Estudiantes de AQU Catalunya, nombre con el que se denomina la antigua Comisión de Estudiantes tras la aprobación de la Ley 15/2015, de 21 de julio, de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Catalunya.

En la reunión del órgano asesor, formado exclusivamente por estudiantes universitarios, se ha presentado el nuevo Portal EUC de titulaciones universitarias y resultados de la acreditación para recibir las aportaciones y propuestas de mejora del colectivo de estudiantes antes de su publicación y difusión.

También se ha informado sobre el proyecto de recogida de la satisfacción de los estudiantes de máster con la formación recibida, y se han debatido y valorado propuestas sobre cómo mejorar la calidad de la información proporcionada por los estudiantes durante los procesos de acreditación.

Finalmente, se han valorado los resultados del Curso de calidad universitaria para estudiantes realizado conjuntamente con el CEUCAT y la Universidad de Barcelona el pasado mes de noviembre, y se ha reafirmado la voluntad de llevar a cabo la tercera edición del curso 2016.