Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

14.7.2008

Nueva convocatoria de evaluadores en las universidades catalanas

Dados los recientes cambios en los planes de estudio oficiales para su adaptación al espacio europeo de educación superior y del proceso de garantía de la calidad que implica, AQU Catalunya ha decidido hacer una nueva convocatoria de evaluadores externos en las universidades catalanas. Con esta medida la Agencia también busca ampliar y actualizar la base de datos de los profesores que han colaborado activamente en los programas de evaluación que se han hecho desde 1997.

Otro de los objetivos de la agencia catalana es el de proporcionar profesorado de las universidades catalanas que pueda actuar como evaluador en otros sistemas universitarios del Estado a través de la REACU (Red Española de Agencias de Calidad Universitaria).

Los profesores que estén interesados en formar parte de proyectos de evaluación de AQU pueden hacer llegar sus candidaturas a través de la web de la Agencia. Hay que rellenar el modelo de currículum normalizado, aceptar las condiciones y enviarlo a la dirección de correo electrónico infor@aqucatalunya.org.

IconaWORD Modelo de currículum normalizado

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50