Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

9.3.2017

La acreditación de las dimensiones adicionales al seminario de ACPUA

Seminari ACPUA

El director de AQU Catalunya, Martí Casadesús, presenta hoy en Zaragoza la experiencia de la Agencia en la acreditación de las dimensiones adicionales como complemento al proceso de evaluación obligatoria de las titulaciones oficiales. La presentación tiene lugar en el seminario La evaluacion de la internacionalización y de otras dimensiones excelentes de los títulos organizado por la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA).

La acreditación de las dimensiones adicionales por parte de AQU es voluntaria y pretende reconocer el hecho diferencial de las titulaciones que las alcanzan. Concretamente, las universidades catalanas pueden solicitar la evaluación de las dimensiones adicionales de desarrollo e inserción profesionales, de interacción entre investigación y docencia, y de internacionalización.

Durante el seminario intervendrá también Jordi Riera, vicerrector de Política Académica y adjunto al rector de la Universitat Ramon Llull, con la ponencia Dimensiones adicionales en la URL donde explicará la experiencia de su universidad.