Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

30.9.2009

AQU Catalunya cofinanciará las estancias del personal de las unidades de calidad de las universidades catalanas en centros de fuera de Catalunya

En el marco del Programa Suport a l'Establiment de Sistemes Interns de Qualitat a les Universitats Catalanes (SUPORT-ESIQ), AQU Catalunya inicia una vía de colaboración con las universidades del sistema catalán. En primer lugar, tiene el objetivo de fortalecer las estructuras de garantía interna de la calidad de las universidades catalanas. En segundo lugar, también quiere ayudar a preparar los procesos de evaluación interna, seguimiento y acreditación de los programas formativos.

La colaboración en el marco del Programa SUPORT-ESIQ está dirigida al personal de las unidades técnicas de calidad de las universidades catalanas implicado en el sistema de garantía interna de la calidad de su institución. Esta colaboración se materializará en la cofinanciación de una estancia para este personal técnico citado en una universidad de fuera de Catalunya que tenga una experiencia contrastada en sistemas de garantía interna de la calidad y que deberá tener una duración mínima de dos días.

La colaboración económica de AQU Catalunya será de un máximo de 2.000 euros que percibirá cada universidad. Las características específicas de este programa se concretarán con cada universidad a través de un convenio de colaboración específico que firmarán las dos partes.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50