Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

15.10.2012

AQU Catalunya confirmada como miembro de pleno derecho de ENQA

El Consejo de Dirección de ENQA, su reunión de 14 de septiembre, confirmó a AQU Catalunya como miembro de pleno derecho de esta asociación para los próximos cinco años.

Tras examinar el Informe final de evaluación internacional emitido por el comité de evaluación externa, el Consejo de Dirección de ENQA considera que AQU cumple con los criterios necesarios para formar parte de la Asociación europea de agencias.

El Consejo ha pedido a la Agencia que tenga en cuenta las recomendaciones del comité de evaluación externa, con vistas a seguir progresando en la mejora de sus actividades.

El informe final emitido por el comité de evaluación externo internacional dictaminó que AQU Catalunya cumple completamente 14 de los 16 criterios sometidos a evaluación, y sustancialmente los dos restantes. Estos resultados sitúan a la Agencia catalana como una de las dos agencias europeas con un mejor cumplimiento de los estándares europeos.

PDF PDF Report of the panel of the ENQA coordinated review of the Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU Catalunya) (julio 2012)

PDF PDF INFORME DE AUTOEVALUACIÓN 2012. Evaluación externa para la confirmación de AQU Catalunya como miembro de pleno derecho de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (abril 2012) [ca]

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50