Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

14.1.2004

La Junta del Consell Interuniversitari de Catalunya crea la Comisión Técnica de la PUC

La Junta del Consell Interuniversitari de Catalunya ha creado la Comisión Técnica de la Prueba Universitaria de Competencia en inglés (PDF), con el fin de garantizar la calidad técnica, lingüística y pedagógica de los procesos de elaboración de las pruebas, de evaluación y certificación. La Comisión Técnica también podrá proponer a la Comisión del Programa de formación en terceras lenguas las medidas que se consideren adecuadas con el fin de mejorar los procesos de elaboración, evaluación y certificación de la prueba.

La Comisión Técnica, con carácter permanente, estará formado por un presidente, designado por el presidente del Consell Interuniverisitari de Catalunya, vocales, un especialista en docencia de lengua inglesa como lengua instrumental propuesto por cada una de las universidades del sistema universitario de Catalunya, y un secretario, que será funcionario del Consell Interuniversitari de Catalunya.

LA PUC inglés, que se inicia durante este curso 2003-2004, nace con la finalidad de favorecer el conocimiento de terceras lenguas por parte de los estudiantes universitarios en Catalunya. Con esta prueba los estudiantes podrán acreditar su nivel de conocimientos de lengua inglesa y recibirán un certificado de competencia aquellos que alcancen el nivel de conocimientos correspondiente al B1, B2.1, B.2 y C.1 definidos por el Consejo de Europa en el Marco Europeo Común de referencia.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50