Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

20.1.2004

Reunión de las comisiones específicas para la Evaluación del Personal Contratado de las universidades privadas de la Comisión de Evaluación de la Calidad y de la Comisión de Evaluación de la Investigación

El martes 20 de enero se ha reunido en sesión plenaria la comisión mixta para la evaluación del personal contratado de las universidades privadas con el objetivo de fijar los criterios y el procedimiento para la evaluación de los profesores de estas universidades según la normativa vigente. La evaluación hará énfasis en la actividad docente e investigadora de los solicitantes además de su experiencia profesional y la gestión y participación institucional.

La Universitat Ramon Llull es la primera de las universidades privadas catalanas que ha solicitado a AQU Catalunya la evaluación de su profesorado, en un convenio firmado el 29 de octubre de 2003, de acuerdo con lo que prevé la LUC. La URL ha presentado 276 solicitudes en los siguentes ámbitos de conocimiento: Química, Salud, Ciencias, Periodismo, Economía, Educación, Derecho, Psicología, Filosofía, Ingeniería y Arquitectura.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50