Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

3.2.2004

Los solicitantes de las acreditaciones de investigación e investigación avanzada ya pueden conocer el estado de su evaluación

AQU Catalunya continúa ampliando la atención al ciudadano a través del portal de la Administració Oberta de Catalunya y hace posible la consulta del estado de las acreditaciones de investigación e investigación avanzada. Para conocer el estado de la solicitud (evaluación, pago, resolución, recurso, etc.) es necesario estar registrado en el portal CAT365. La consulta de la solicitud se puede realizar desde el área de usuario.

Las personas que no están registradas en CAT365 también pueden conocer, mientras de dan de alta, el estado de su solicitud en el apartado Educació i formació/Professorat. Para ello es necesario que envíen un correo electrónico a la dirección professorat@aqucatalunya.org indicando su nombre y apellidos, el número de NIF/NIE/pasaporte y el número de registro de la solicitud. AQU Catalunya enviará un correo electrónico con la información necesaria para poder hacer la consulta a CAT365.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50