Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

15.3.2004

Los grupos del programa DISSENY definen los perfiles de los graduados en base a documentos internacionales

Los tres grupos de trabajo del programa DISSENY han definido los perfiles de los graduados de las titulaciones de Medicina, Psicología e Ingeniería Química e Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Química Industrial fundamentales en documentos de alcance internacional.

El perfil del graduado de Medicina para Catalunya se ha basado en el referente del Institute for International Medical Education en el documento Global Minimum Essential Requirements.

El documento que establece el perfil del graduado en Psicología presenta una estructura basada en el Undergrate Curriculum de la American Psychological Association y en el EuroPsych (Proyecto Leonardo da Vinci de la Comisión Europea).

Finalmente, se ha definido el perfil del graduado en Ingeniería Química e Ingeniería Técnica Industrial, especialidaddad en Química Industrial teniendo en cuenta dos documentos de referencia internacional: los criterios del ABET (EEUU) y Frontiers in Chemical Education, también de procedencia norteamericana.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50