Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

5.4.2004

Marco general para atender las sugerencias, las quejas y las reclamaciones de los estudiantes

AQU Catalunya ha publicado el Marco general para atender las sugerencias, las quejas y las reclamaciones de los estudiantes (PDF), un marco general que aporta una visión positiva dirigida a la mejora de la calidad universitaria en un tema tan capital como atender las sugerencias, las quejas y las reclamaciones de los estudiantes. Este marco general enfoca el conflicto como una oportunidad de mejora y de progreso institucional y esto lo hace extremadamente útil y atractivo.

Con este ya son 7 los marcos generales que ha editado AQU Catalunya, con el objetivo de recoger y sistematitzar las buenas prácticas en ámbitos estratégicos las cuales, una vez puestas en práctica, tienen que formar parte del sistema de calidad de cada institución.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50