Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

9.7.2004

Una experiencia de innovación docente en el área de Sociología de la Universitat de Barcelona, reconocida con el 1er Premio AQU Catalunya en el III Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación

Gemma Vilà, Lidia Daza y Montse Simó han recibido el 1er Premio AQU Catalunya a la mejor comunicación en formato póster en el III Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI), celebrado del 30 de junio al 2 de julio en la Universitat de Girona. Este premio está dotado con 600 euros.

El objetivo de este reconocimiento es dar valor añadido a la participación de los profesores en el Congreso en el apartado de comunicación en formato póster. AQU Catalunya ha reconocido tres trabajos más, como finalistas al premio, en este caso dotados con 260 euros.

Los asistentes al Congreso, mediante su voto, escogieron las 4 mejores comunicaciones en formato póster y entre éstas, el comité científico determinó el 1er premio. El trabajo ganador pretende divulgar la experiencia de la aplicación de dos recursos orientados a la innovación docente y tecnológica que se están implantando en la enseñanza universitaria, como son el cd-rom y el dossier electrónico. Este nueve modelo de comunicación surge como fruto de dos proyectas de innovación, de la mejora de la calidad docente en la Universitat de Barcelona y del trabajo conjunto entre profesorado de los departamentos de Sociología y Análisis de las Organizaciones y de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales.

04-07-09_PremiCIDUI

Las ganadoras del 1er Premio AQU Catalunya a la mejor comunicación en
formato póster con su trabajo
  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50