Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

12.7.2004

Se inicia el proceso de emisión de informes sobre la calidad de las titulaciones presentadas al plan piloto de adaptación al EEES

AQU Catalunya ha iniciado la entrega al Departament d'Universitats, Recerca i Societat de la Informació de los informes sobre la calidad de las titulaciones que las diferentes universidades catalanas han presentado al plan piloto Bolonia, mediante el cual a partir del próximo curso se empezarán a impartir de forma experimental titulaciones adaptadas al futuro Espacio europeo de educación superior.

La Comisión específica para la Evaluación de Titulaciones y Programas ha sido la encargada de analizar las propuestas de las diferentes titulaciones de las universidades catalanas que participan en el proyecto de pruebas piloto del DURSI. Un número importante de propuestas presentadas han conseguido un informe favorable de AQU Catalunya para continuar con la adaptación al EEES.

Con la evaluación de AQU Catalunya en las manos, el DURSI comunicará a las titulaciones presentadas cuáles de ellas se incorporarán definitivamente al plan piloto.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50