Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

21.7.2004

AQU Catalunya hace seguimiento y metaevaluación de los proyectos de evaluación de la calidad con las Unidades Técnicas de Calidad de las universidades catalanas

Representantes de las Unidades Técnicas (UT) de las universidades catalanas y de AQU Catalunya se han reunido para hacer metaevaluació de los proyectos de evaluación de la inserción laboral de los graduados universitarios y el seguimiento de las evaluaciones de titulaciones del proyecto ProQu.

AQU Catalunya también ha presentado a las Unidades Técnicas las principales líneas de trabajo de la Agència para el 2005. En este ámbito también se ha tratado el rol que deberán de jugar las UT en cada uno de los proyectos a desarrollar, especialmente en las pruebas piloto de adaptación al EEES, donde ha destacado la experiencia adquirida en los procesos de evaluación de titulaciones por parte de las Unidades Técnicas a la hora de establecer los futuros criterios de acreditación.

La próxima reunión con las Unidades Técnicas se celebrará en octubre con un punto del orden del día destacado: la metaevaluació del proceso de evaluación docente del profesorado de las universidades a partir de los manuales de evaluación docente certificados por AQU Catalunya.

04-07-21_UnitatsTecniques

Representantes de AQU Catalunya y responsables de las Unidades Técnicas de Calidad de las universidades catalanas en los instantes previos a la reunión. 

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50