Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

28.10.2004

Reunión de la Comisión permanente de AQU Catalunya

En su reunión del 28 de octubre, la Comisión permanente de AQU Catalunya ha aprobado los requisitos para la obtención de una valoración individual positiva de los méritos docentes y de investigación del personal docente e investigador funcionario de las universidades públicas de Catalunya, para el año 2004, para la asignación de las retribuciones adicionales por méritos docentes e investigadores.

Los requisitos aprovados son:

      • Para la evaluación de la docencia: haber obtenido evaluación positiva de la docencia por parte de la universidad, realizada de acuerdo con el procedimiento y los criterios establecidos por el Manual de evaluación docente del profesorado de la universidad correspondiente, certificado por AQU Catalunya en el año 2004.
      • Para la evaluación de la investigación: tener consolidado un tramo de investigación, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2003, de acuerdo con la valoración de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad de la Investigación (CNEAI).

Asimismo, se ha tratado el desarrollo del programa piloto de adaptación al EEES y se han analizado y  realizado aportaciones a los estándares de acreditación de los títulos propios que resulten de este proceso.

04-10-28_ComissioPermanent

La Comisión permanente ha analizado los estándares de acreditación de los títulos propios que resulten del programa piloto de adaptación al EEES.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50