Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

8.7.2005

Treinta y cinco estudiantes se formarán en competencias de evaluación en el curso Gestión y evaluación de la calidad, impulsado por AQU Catalunya

35 estudiantes se han matriculado en el curso Gestión y evaluación de la calidad que del 11 al 15 de julio se impartirá en el marco de los cursos de verano de la UAB. Con un fuerte componente práctico, este curso ofrecerá a los estudiantes, durante cinco días, el espacio de formación en competencias transversales tanto de participación como de evaluación de programas y procesos. El objetivo es que los participantes conozcan qué es la evaluación de la calidad, cual es el método de evaluación de AQU Catalunya y cual es su rol en los comités de evaluación externos. Por otra parte, se darán elementos por trabajar capacidades como por ejemplo la escucha activa, la capacidad de hacer aportaciones argumentadas, la capacidad de síntesis, etc, para que, al acabar el curso, los estudiantes estén en condiciones de aplicar estos conocimientos y habilidades en los comités de evaluación externos tanto de las enseñanzas como de los nuevos títulos europeos.

El curso Gestión y evaluación de la calidad se enmarca el proyecto desarrollado por AQU Catalunya y las universidades catalanas para fomentar la participación de los estudiantes en la evaluación de las enseñanzas universitarias.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50