Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

4.11.2005

Se amplía el alcance de la certificación/evaluación de la actividad docente

Previo convenio con el Departament d'Universitats, Recerca i Societat de la Informació, la Comisión Específica para la Valoración de los Méritos y Actividades Individuales de AQU Catalunya (CEMAI) ha ampliado el alcance de la certificación/evaluación de la actividad docente. Este certificado, que únicamente se emitía a los profesores que habían obtenido acreditación de investigación y/o investigación avanzada, se amplía ahora al resto de figuras docentes de las universidades públicas de Catalunya.

La certificación o evaluación de la actividad docente del profesorado es uno de los requisitos que, en su caso, pueden establecer las universidad en los concursos de acceso a las categorías de profesor agregado y catedrático. Ahora, con la ampliación de su alcance, la obtención de la certificación/evaluación permitirá también participar en programas de promoción del profesorado de las universidades públicas de Catalunya.

El plazo para la presentación de solicitudes para la certificación/evaluación de la actividad docente se abrirá el día después de la publicación en el DOGC de la resolución que recoge la ampliación de este procedimiento.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50