Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

10.11.2005

Se abre el plazo para solicitar certificación/evaluación de la actividad docente

Con la publicación en el DOGC de la Resolución UNI/3130/2005, de 28 de octubre, se da publicidad al acuerdo relativo al procedimiento para la emisión de las certificaciones o evaluaciones de AQU Catalunya relativas a la actividad docente del personal docente e investigador, funcionario y contratado, de las universidades públicas catalanas.

El plazo para solicitar la certificación de la actividad docente se abre el 10 de noviembre y las solicitudes se pueden presentar durante todo el año. El procedimiento de presentación de solicitudes está disponible en la página web de AQU Catalunya, en el apartado Certificación de la actividad docente / CAAD PDI, funcionario y contratado, de las universidades públicas de Catalunya / Documentación.

La certificación o evaluación de la actividad docente del profesorado, además de reconocer que el solicitante posee una carrera docente consolidada, es un de los requisitos que, en su caso, pueden establecer las universidades en los concursos de acceso a las categorías de profesor agregado y catedrático. También permite participar en programas de promoción del profesorado de las universidades públicas catalanas.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50