Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

11.7.2006

Reconocimiento de la trayectoria de la Dra. Gemma Rauret Dalmau como directora de AQU Catalunya

Más de 160 personas vinculadas con el mundo académico, entre ellas la práctica totalidad de rectores y antiguos rectores de las universidades catalanas, participaron en el acto de reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Gemma Rauret como directora de AQU Catalunya, celebrado en el Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona el 10 de julio.

En sus parlamentos, el consejero de Educación y Universidades, Joan Manuel del Pozo, el presidente del Consejo Social de la UB, Joan Josep López Burniol, la vicerrectora de Política Académica y Convergencia Europea de la UB, Rosa Maria Nonell y el presidente de AQU Catalunya, Antoni Serra Ramoneda, destacaron la trayectoria y el trabajo hecho durante los más de ocho años que ha estado al frente de la agencia para el impulso y la consolidación de la calidad en el sistema universitario catalán. Asimismo la Dra. Rauret recibió el agradecimiento por el entusiasmo y la implicación que ha demostrado en la consolidación de AQU Catalunya y por el hecho de haber construido una entidad sólida, impregnada de la generosidad que ha caracterizado su dirección.

Por su parte, la Dra. Rauret agradeció el reconocimiento e hizo partícipes del mismo a universidades, administración y AQU Catalunya.

El acto de reconocimiento contó con la actuación musical del corazón Argentum de la Facultad de Química de la Universitat de Barcelona, dirigido por Víctor Frigola, que interpretó tres nocturnos de W.A. Mozart.

06.07.11_HomenatgeRauret1

El Jardí Ferran Soldevila del Edifici Històric de la UB fue el escenario del reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Rauret al frente de AQU Catalunya.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50