Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

12.7.2006

Convocatoria de distinciones de calidad al sistema universitario catalán

Con motivo de su décimo aniversario, AQU Catalunya quiere reconocer la trayectoria de las universidades catalanas mediante el otorgamiento de tres distinciones de calidad en las categorías siguientes:

      • Distinción de calidad a las políticas de garantía de la calidad. 
      • Distinción de calidad a la adaptación de las titulaciones al EEES.
      • Distinción de calidad a la implantación de mejoras fruto de los procesos de evaluación institucional realizados por AQU Catalunya.

Los responsables de los proyectos que quieran optar a estas distinciones de calidad, según lo establecido en las bases de la convocatoria , deberán enviar una memoria justificativa de las actividades que desarrollan, de entre cinco y quince páginas, a AQU Catalunya antes del 29 de septiembre.

El jurado, formado por la Comisión de Evaluación de la Calidad y presidido por el presidente de AQU Catalunya, valorará la originalidad y la innovación del proyecto, el número de participantes en el proyecto y el impacto conseguido.

Las distinciones de calidad de AQU Catalunya, que quieren ser a la vez reconocimiento y apoyo a la actividad de las universidades en el ámbito de la calidad, tienen una dotación de 3.000 euros. El jurado se reserva la posibilidad de otorgar un máximo de un accésit por categoría, en estos casos con una dotación de 1.000 euros. Estas distinciones no son compatibles con otros premios similares de calidad universitaria que se hayan podido otorgar antes de la publicación de estas bases.

Los galardonados conocerán la decisión del jurado en el momento de la entrega de las distinciones, que tendrá lugar durante el acto institucional de celebración de los 10 años de AQU Catalunya previsto para el 31 de octubre de 2006.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50