Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

22.11.2006

Comienza la evaluación de 182 propuestas de Programas Oficiales de Posgrado para su implantación el curso 2007-2008

AQU Catalunya, por encargo de la Dirección general de Universidades (DGU), ha comenzado el proceso de análisis ex ante de las 182 nuevas propuestas de Programas Oficiales de Posgrado (POP) que han formulado las universidades catalanas para su implantación el próximo curso 2007-2008.

De acuerdo con el proceso de evaluación establecido por la Comisión específica de Evaluación de Titulaciones y Programas (ATP), AQU Catalunya asigna las propuestats de POP a los comités de evaluación específicos que las analizan, en su dimensión académica, teniendo en cuenta los criterios aprobados por la Comisión de Evaluación de la Calidad (CAQ).

La ATP elaborará un informe de evaluación para cada una de las propuestas que se enviará a la DGU. La Dirección general de Universidades, a partir de su valoración de los datos generales y de viabilidad de las propuestas, y del informe de evaluación de AQU Catalunya, decidirá y notificará a las universidades el resultado del proceso de autorización de las propuestas de POP.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50