Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

30.10.2003

AQU Catalunya evaluará al profesorado de la Universitat Ramon Llull de acuerdo con lo establecido en la Ley de Universidades de Catalunya

El presidente de AQU Catalunya, el Dr. Antoni Serra Ramoneda, y la rectora de la Universitat Ramon Llull (URL), la Dra. Esther Giménez-Salinas Colomer, se reunieron ayer en la sede de AQU Catalunya para firmar un convenio para regular la evaluación del profesorado contratado por la URL. Se trata del primer acuerdo de estas características que AQU Catalunya firma con una universidad privada con el objetivo de dar cumplimiento al artículo 58 de la LUC, que dispone que para satisfacer los requisitos de evaluación externa de su profesorado, las universidades privadas deben formalizar convenios para el desarrollo de la metodología de esta evaluación con AQU Catalunya.

La voluntad tanto de AQU Catalunya como de la URL ha sido crear un marco y un procedimiento para la evaluación de las actividades docentes e investigadoras del profesorado contratado de la URL. Este convenio no afectará al profesorado de la URL que proceda del cuerpo de funcionarios de las universidades públicas con la categoría de titular de universidad o catedráticos de universidad. El proceso de evaluación comenzará a partir del próximo mes de noviembre.

03-10-30_ConveniURL

La rectora de la URL y el presidente de AQU Catalunya firman
el convenio de colaboración

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50