Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

29.1.2007

Se abre el período de alegaciones al resultado de la evaluación ex ante de los másters oficiales

La Comisión de Evaluación de la Calidad, a través de la comisión específica para la evaluación de titulaciones y programas (ATP), ha aprobado el informe final de evaluación de las propuestas de másters oficiales para su implantación el curso 2007-2008. El informe contiene, de forma argumentada, la valoración de favorable o desfavorable que ha emitido la ATP para cada una de las propuestas.

Con el objetivo de cumplir con los estándares europeos de garantía de calidad de las agencias, AQU Catalunya, a través de la Dirección General de Universidades, recibirá las alegaciones de las universidades que hagan referencia a la evaluación de la calidad de las propuestas de máster oficial. Así, a partir de la recepción del informe y hasta el 9 de febrero, queda abierto el plazo para que las universidades puedan formular ante la DGU las consideraciones que estimen oportunas. AQU Catalunya recomienda que las alegaciones que afecten a los apartados que ha evaluado se presenten en formato digital y soporte papel, y que sigan las pautas siguientes:

      • Para cada uno de los elementos identificados como desfavorables, la universidad debe especificar la información que incluida en la propuesta presentada, rebate la valoración de la ATP.
      • Adicionalmente, la universidad puede presentar, mediante una carta, los argumentos que considere oportunos, teniendo en cuenta que no se considerarán modificaciones del contenido de la propuesta presentada.
  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50