Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

Acceso la contenido (Alt + 1)

Acceso al menú de la secció (Alt + 2)

5.10.2007

Se abre la convocatoria del programa AUDIT

AQU Catalunya ha abierto la convocatoria del programa AUDIT para el impulso de los sistemas de garantía de la calidad de la formación superior. Dirigida a los centros universitarios en cuanto que unidad organizativa de referencia, esta convocatoria contempla los objetivos siguientes:

  • Orientar el diseño de los sistemas de garantía interna de la calidad de la formación superior (SGIQ), integrando todas las actividades relacionadas con la garantía de la calidad de las enseñanzas que se han ido desarrollando hasta ahora. 
  • Verificar la adecuación y la pertinencia de los diseños de los SGIQ desarrollados por los centros universitarios.
  • Certificar los SGIQ implantados por los centros de acuerdo con los requisitos previamente establecidos.

Las universidades interesadas en participar en la convocatoria del programa AUDIT deben presentar, antes del 15 de octubre de 2007, la solicitud de adhesión al programa debidamente rellenada indicando los centros propuestos para su participación. Se recomienda la participación de dos centros por universidad, aunque se podrá ampliar hasta tres en el supuesto de que la universidad interesada así lo pida.

La solicitud se debe enviar a AQU Catalunya por correo postal (Via Laietana 28, 5a planta, 08003, Barcelona), o por correo electrónico a la dirección infor@aqucatalunya.org.

Las universidades y los centras participantes formalizarán la adhesión al programa AUDIT con la firma de un convenio dónde se explicitará la adquisición del compromiso con el programa y se concretará el calendario de su despliegue.

  • ENQA
  • EQAR
  • ISO

Generalitat de Catalunya

© 2013 AQU Catalunya

C. dels Vergós, 36-42, 08017 Barcelona. Tel: +34 93 268 89 50